¿Por qué y cómo patrocinar un animal de Colombia?

EstoyConbarú

Colombia es un país hermoso y lleno de bellezas naturales, pueblos coloridos y riqueza inigualable. Pero como humanos, muchas veces nos olvidamos de que somos parte  del entorno y causamos desequilibrios que perjudican a todos. Esto es algo que sucede de manera muy cercana, cuando en nuestras comunidades hay poblaciones de perros y gatos sin control, que afectan su propio bienestar y el de toda la comunidad. La única forma de disminuir y mejorar este problema, es la esterilización masiva de estos animales que permita que sus poblaciones disminuyan y regrese la armonía a las comunidades. Estos programas de esterilización deben ser constantes y abarcar porcentajes altos para tener un verdadero impacto. 

RAYA realiza estas jornadas en municipios de Colombia sin atención estatal en el tema, para mejorar las vidas de los animales y de toda la comunidad. Pero estas jornadas cuestan dinero y debemos buscan financiación. Por eso tenemos un programa de patrocinios, en el que las personas voluntariamente apadrinan la esterilización de un perro o gato de la región por $60.000. Cada patrocinio permite que podamos operar gratuitamente a un perro o gato y evitar su reproducción.

Puedes patrocinar un perro o gato transfiriendo a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 238 974972 21 a nombre de RAYA con NIT 811039256  el valor de un patrocinio ($60.000) y enviándonos el comprobante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poder hacer tu certificado de donación despues de cada jornada

Entre todos podemos hacer que nuestro país sea un lugar amable con los animales ¡Patrocina!

(Conoce nuestra campaña actual)

Visit betroll the best bookies