//www.corporacionraya.org/wp-content/uploads/2020/08/RAYA-Consulta-felinos-junio-2020-h.jpg

Consulta veterinaria

especializada en gatos

Pide tu cita

Una consulta veterinaria siempre puede causar estrés a los animales porque se encuentran en un lugar desconocido y con personas que no son de su confianza.

Con los gatos se debe tener especial cuidado con el manejo pues son muy sensibles a olores dejados por otros animales (feromonas), a ruidos y estímulos visuales. Es importante que las personas que los atienden y manipulen sepan hacerlo y tengan experiencia, y que el ambiente sea seguro para ellos.

En RAYA seguimos las directrices del programa Cat Friendly para crear un entorno lo menos estresante posible y que la experiencia de la consulta sea algo positivo: usamos feromonas en el ambiente, espacios sin tránsito de personas ni demás animales y premios que refuercen la actitud positiva.

La atención veterinaria especializada es brindada nuestra veterinaria Cata Yepes, que ha dedicado sus esfuerzos al estudio y actualización en áreas de medicina interna de gatos para prestar un servicio integral y completo, siempre acompañado de un auxiliar veterinario capacitado.

En la consulta, el gato recibe un examen físico completo, evaluación general que incluye peso, auscultación pulmonar y cardíaca, y toma de presión y de glicemia. Además el responsable recibe recomendaciones relacionadas con su actividad, comportamiento, alimentación y estilo de vida.

 

Precio

Consulta especializada en gatos

$ 80.000
 
 

Recuerda que con estos servicios ayudamos a la financiación de nuestras campañas gratuitas en Colombia (Conoce más de nuestro trabajo).

Puedes encontrarnos en la Carrera 71 # 78A 17 frente al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Términos de servicio:

  1. Debes separar una cita en el celular 3176604522.
  2. Cita sujeta a disponibilidad.

 

Pide tu cita

Te contactaremos brevemente

Selecciona una o varias casillas dependiendo de los servicios que requieras