Consulta veterinaria

en oftalmología

Pide tu cita
//www.corporacionraya.org/wp-content/uploads/2021/02/oftalmologia-veterinaria-raya.jpg

¿Te preocupas por la salud visual de tu perro o gato? Algunos cambios en sus ojos como opacidades, lagrimeo o lagañas excesivas, aumento o disminución del tamaño del ojo, enrojecimiento, sensibilidad a la luz y aparición de masas en ojos o párpados,  son signos de alteraciones oculares y son motivo de alarma que deben ser evaluados de manera oportuna y por personal capacitado con el objetivo de preservar la salud visual.

Si tu perro o gato frota fuertemente sus ojos con las patas delanteras o con objetos, o se choca con muros y muebles dentro de la casa, puede indicar dolor severo o pérdida de la visión y es algo que amerita urgentemente una revisión especializada.

Las alteraciones en los ojos de los animales que no son tratadas a tiempo o con el tratamiento adecuado, puede llevar a consecuencias graves que lleven al paciente a la pérdida de la integridad de los ojos o la pérdida visual.

En RAYA contamos con un médico veterinario especializado en el área de oftalmología veterinaria.

En la consulta especializada se realiza un examen oftalmológico completo que incluye oftalmosocopía directa e indirecta, tonometría o medición de la presión ocular, y tinciones necesarias para descartar diferentes patologías del ojo.

También realizamos cirugías de párpado o córnea como tratamiento correctivo de algunas enfermedades.

Precio

Consulta especializada en gatos

$ 80.000
 
 

Recuerda que con estos servicios ayudamos a la financiación de nuestras campañas gratuitas en Colombia (Conoce más de nuestro trabajo).

Puedes encontrarnos en la Carrera 71 # 78A 17 frente al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Términos de servicio:

  1. Debes separar una cita en el celular 3176604522.
  2. Cita sujeta a disponibilidad.

 

Pide tu cita

Te contactaremos brevemente

Selecciona una o varias casillas dependiendo de los servicios que requieras