Nuestra entidad se debe a los voluntaria/os. Gracias a ella/os hemos podido hacer muchas cosas, ayudar a las comunidades, hacer un trabajo de difusión y divulgación, y cambiar muchos corazones para que vea a los otros animales como compañeros en este planeta. Por eso ¡buscamos más voluntaria/os!

¿Qué tipo de voluntaria/os estamos buscando?

Una corporación, como cualquier entidad, requiere personal en todos los campos: administrativo, creativo, técnico, etc. Es común pensar que una entidad protectora de animales solo necesita veterinarios ¡Pero NO! Si siempre has querido ayudar a los animales y estás en el campo creativo, puedes hacer tus sueños realidad.

  1. Buscamos escritores: Personas a la que se le haga fácil escribir, que tiengan buena capacidad investigativa y crítica, y quieres crear entradas para nuestro blog y nuestro Patreon. ¿De qué hay que escribir? De todas las problemáticas que enfrentan los animales, de notas curiosas, cuidados de los perros y gatos, veganismo, sostenibilidad, etc.
  2. Buscamos diseñadores y/o ilustradores: Personas con gran capacidad creativa, que quieran ilustrar y volver alegres nuestras publicaciones en la página y las redes sociales. Además, necesitamos ayuda comunicando todo lo que hacemos y que hay veces pasa desapercibido.

¿Cuáles son los compromisos de ser voluntario?

Como cualquier trabajo, ser voluntario requiere dedicación, responsabilidad y respeto. Vas a dar tu mejor esfuerzo por ayudar una causa superior: la protección de todas las especies de vida. Con tu ayuda podremos lograr que la causa animal llegue a más personas de una mejor manera.

Por el momento este trabajo no será remunerado pues RAYA no tiene los medios económicos para hacerlo, ni siquiera las personas que llevan 17 años en la entidad reciben un pago. Nosotras dedicamos a RAYA el tiempo que nos “sobra” de otros trabajos. Esto es algo que debe cambiar y con tu ayuda y todo el empeño que le estamos poniendo a que nuestra organización sea sostenible económicamente, podremos en un futuro (ojalá muuuy cercano) recibir un pago por nuestros servicios.

¿Quién me dará indicaciones?

En RAYA somos 4 personas que podremos darte indicaciones desde el lenguaje y la intención. Siempre contarás con nosotros para acompañarte y asesorarte en cada uno de los procesos que realices.

Estoy lista/o ¿Cómo me inscribo?

Si estás decidido y quieres comprometerte con este trabajo, ingresa al siguiente link donde podrás llenar el formulario de inscripción.

LINK A FORMULARIÓN DE INSCRIPCIÓN