¿Perteneces a una organización de protección animal y te gustaría fortalecerla para mejorar sus resultados? Queremos compartir un poco de nuestros 18 años de experiencia en el campo de la defensa de los animales y tenemos una convocatoria para ti.

Juliana Barberi
Directora RAYA
Ingeniera biomédica – MSc en Desarrollo Sostenible
direccion@corporacionraya.org

Hace poco terminé una maestría en Desarrollo Sostenible en la Institución Universitaria ITM y realicé como trabajo la sistematización de las casi dos décadas de trabajo de la corporación RAYA.

¿Qué significa eso?

Pues que recapitulé los hechos históricos, las experiencias y percepciones de las integrantes de la corporación, pero también de muchos otros actores que trabajan en la protección animal en el país, para identificar cuáles son las cosas que hemos aprendido en todos estos años, las transformaciones, los factores que han influido sobre nuestro trabajo y nuevos retos para el futuro.

Porque se que lo que hice con RAYA puede ayudar a otras entidades de protección animal y como parte de algunos compromisos que tengo con Sapiencia Medellín, estaré brindando un acompañamiento a cinco organizaciones de manera personalizada y brindaré un taller abierto a toda la comunidad relacionado con la protección animal vista desde las entidades sin ánimo de lucro.

Si te interesa postular a tu organización, puedes hacerlo haciendo click en https://forms.gle/Q4HE7S8DQv88iE6GA o llenando el formulario que hay más abajo. Allí encontrarás toda la información y responderás unas preguntas para entender mejor cuáles son tus necesidades y cómo puedo ayudarte.

Publicaré los resultados el próximo 9 de abril ¡Difunde esta información y ayúdanos a fortalecer la defensa de los animales!