A Angela la conocí en Galápagos, cuando tuve la fortuna de estar en una campaña de esterilización realizada por Animal Balance en 2018. Nos llevamos muy bien y mantuvimos el contacto. Ella es técnica veterinaria en los Estados Unidos y ha viajado por diferentes partes del mundo como Chernóbil, en clínicas de esterilización como la nuestra. Angela es muy buena en lo que hace, siempre me he sentido honrada de que haya aceptado venir hasta aquí y además de donar su tiempo ayudando, tenga ánimos de enseñarnos cosas y tambien de aprender.

La primera vez que nos visitó fue para nuestra campaña #EstoyConCapurganá. Honestamente, fue como si siempre hubiéramos trabajado con ella. Lo más impresionante es que es tan sencilla que uno no entiende eso cómo puede ser, quizá sea la experiencia o su amplio recorrido por el mundo, pero jamás he escuchado un pero o he sentido una mala actitud o reacción. Ángela es un ser humano increíble.

Angela Elia

Además de todo lo anterior, ella siempre trae sus maletas cargadas de regalos para los animales. Los collares son los más exitosos porque, aunque nos animales ni cuenta se dan de que los tienen, automáticamente de genera un sentido de cuidado en sus responsables y los empiezan a mirar con otros ojos. Son esos pequeños detalles que cambian la perspectiva…

Ángela y yo tenemos muchos planes para seguir con las clínicas en Colombia, queremos ir a campañas juntas en otras partes y seguir ayudando a más animales. Y yo solo puedo agradecer a RAYA por permitirme no solo ayudar a los animales de la mejor forma, sino conocer personas tan valiosas que además de ser un foco tremendo de aprendizaje, puedo llamar amigas.